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Estimado cliente, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que últimamente los servicios técnicos de las marcas que comercializamos nos están poniendo demasiados problemas para solucionar las averias y/o canjes de los aparatos que nos mandan.

Desde las marcas nos insisten en que las incidencias las tiene que solucionar la tienda a través de los teléfonos de atención al clientes ya que el volumen de RMA que manda DS Componentes es muy elevado y esto imposibilita la resolución del problema de una forma ágil y directa.

Os detallamos a continuación los teléfonos y direcciones de interes, así como las Condiciones Generales de Garantía y Servicios de Atención a Cliente de las marcas distribuidas por DS COMPONENTES S.L.


   
   

PHILIPS

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 900 800 655.

Servicio Postventa y Asistencia Philips:

http://www.support.philips.com/support/sms_page.jsp?userLanguage=es&userCountry=es

Garantía Internacional:

http://www.support.philips.com/pageitems/master/countries/ES/WBO_ES_ESP.pdf


   

BRAUN

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 901 116 184.

Búsqueda Servicios Autorizados Braun:

http://www.braun.com/es/consumer-service.html?action=contact-country&continent=eu&country=Spain&gc=false&navigate=false


SONY

Reparaciones y Garantía

http://www.sony.es/support/es/repair

Condiciones Generales de Garantía

http://www.sony.es/support/es/warranty


REMINGTON

Servicio Atención al Consumidor: 900 210 878

Servicio Asistencia Técnica: 902 104 517

Encuentra tu centro de asisencia técnica más cercano en www.presat.es

http://es.remington-europe.com/contact_us.html


ALCATEL

Líneas telefónicas de atención al cliente y páginas web:

Información General sobre teléfonos y prestaciones / Asistencia Técnica, Reparación y Repuestos: 902 103 001

E-mail: att_cliente_cedro@anovo.com

Página Web, Información general sobre el Centro de Reparación ANOVO: www.anovo.com

Click en: Post Venta Atlinks para Clientes finales 2010


TOPCOM

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 902 104 196

Click en: Post Venta Topcom para Clientes finales 2010

BRITA

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 902 112 123

Servicio al consumidor:

http://www.brita.es/brita/es-es/cms/servicio-de-atencion-al-consumidor/service.grid

PANASONIC

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 902 15 30 60

LOGICOM

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 916 169 840

SIEMENS GIGASET

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 902 103 935

BROTHER

Teléfono de Atención de Servicio Postventa: 902 250 026

Servicios al cliente:

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/268850/s_name/serviciosalcliente

ENGEL AXIL

Centro de registro de productos:

http://garantia.engelaxil.com/DatosCliente.asp

Soporte cliente:

http://soporte.engelaxil.com/

En caso de no disponer de conexión a internet se puede rellenar el formulario de garantía del producto y enviarlo por fax al 93 729 25 11.


NPG

Los doce primeros meses son gestionados por DS Componentes S.L., llevando a cabo todo el trámite de devolución pertinente y pasado esos doce meses en adelante directamente por P.G. Technology S.A.

Teléfono SAT 902 501 406 o rma@npgtech.com y sat@npgtech.com

Tratamiento de RMA´s:

http://www.npgtech.com/soportegarantiasrma.php

ARENA LAUSON

Servicio Postventa: 902 012 019

http://www.lauson.es/es/servicio-post-venta

OLYMPUS

Atención al usuario en productos de consumo:

http://www.olympus.es/corporate/contact.cfm

CASIO

Reparación de productos a traves de servicios especializados:

http://www.casio-europe.com/es/support/repair/cal/

   

Para productos Sanyo, Samsung, Grundig, GP, Duracell, Maxell, Verbatim, Kingston, TM Electron, One For All, iDapt, Technaxx, Hello Kitty y Nimo:

Departamento de Atención al Cliente, para ponerse en contacto para aclararle cualquier duda que le pueda surgir referente a la garantía del producto puede visitar la web o contactar al teléfono 91 871 92 76 en el horario de L a J de 9:30 a 14:00 y 15:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00 o en devoluciones@dscomponentes.es..

Condciones Generales de Garantía DS Componentes S.L.

http://www.dscomponentes.es/web/legal/condiciones.php?PHPSESSID

Departamento Técnico para resolver cualquier incidencia relativa a producto en proceso de rma: 91 872 90 37.

Descarga de RMA DS Componentes S.L.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Rafael González Capilla
Director General

   
   
   
   
   
   

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